---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Wednesday, December 17, 2008

Tus Idolos Musicales.


Te encanta la música,bailas y cantas al son de canciones y como tu y yo pasamos mucho tiempo juntos, pues claro, de tu papi has tomados ciertos gustos.
Tu primer ídolo musical fué Kelly Clarkson, tu hermano Danny te compró un CD y me hacías repetir mil veces "Breakaway", la disfrutabas, la cantabas y la gritabas también; hoy aun te gusta claro, pero ya no es esa obsesión repetitiva. Luego vinieron las princesas de Disney y soñabas con "A Whole New World" de Aladdin o "Bibidi Bobbodi Boo" de Cinderella o quizás con ""Under the Sea" de "The Little Mermaid".
Hoy, con tus siete añitos y compartiendo bastante tiempo con papi tus gustos han cambiado y madurado, formando una base que un día te ayudara a disfrutar mejor de la música, hoy te deleitas con ABBA; con LEE GREENWOOD; con MICHAEL JACKSON; con WE ARE THE WORLD; con A-HA; con IRENE CARA; con ENYA; con MIRIAM MAKEBA y toda una pléyade de estrellas del pasado reciente. Asi vas creciendo, disfrutando de un mundo mágico a tu alrededor y para demostrar tu genética, bailas muy rico con CELIA CRUZ y WILLY CHIRINO.

My Princess Diaries.


Cada loco tiene su tema y yo tengo el mío. Mi hija se convirtió en lo principal para mi, ella es mi universo y me he dedicado a ella por entero; consciente de que todas las épocas pasan y un día yo pasaré a la historia y junto a mi todos tus recuerdos primarios, desde el mismo día en que nacistes comencé a escribir un diario, al principio fué un librillo sencillo, con pocos detalles y sin una idea de que deseaba hacer con eso; luego, al verte crecer día a día y ser testigo de cuantas cosas se perderían para siempre si no las plasmaba en tu diario, fuí perfeccionando tu primer libro, que despues fueron dos y hoy a tus siete años y medio casi ya van 11 libros y medio que tienen al detalle la historia de tu vida, la magia bendita de tu infancia y todas tus "primeras veces" y ellos se han convertido en una tarea que hago con dedicación y amor, sin dejar un día de por medio sin grabar en tinta y papel que hicistes, como te sentistes, a que jugamos y si hay fotos ese día, pues la foto queda incluida, pegada para siempre, para la historia. No se para que serviran estos libros; pero algo me dice, escribe y yo obedezco. También en tus libros está la historia que vivimos, la historia que nos rodea y de la cual somos diarios protagonistas, en estos libros están plasmados ciclones, maremotos, Presidentes, votaciones, triunfos y derrotas políticas, atentados y guerra en Iraq, tus sueños y fantasías ligados con la dura realidad de la calle y un mundo hostil a tu Patria. Mundo dificil y crisis económica que no has visto pasar porque mami y papi están aquí, al pie del cañón para servirte de cortina rompe vientos para que crezcas feliz e inocente en un mundo de fieras.

Tus libros son mi misión y un día ya papá no estará y ellos te contarán a ti y tus hijos y nietos unas historias muy viejas, llenas de todo el amor del universo.


TE AMO: PAPI.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-