---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Monday, June 14, 2010

--MIS VACACIONES EN PUNTA CANA--(1ra Parte)

-----Ya estoy de vuelta de la primera parte de mis vacaciones, he pasado una semana riquísima en la República Dominicana, en el hotel " Grand Oasis Punta Cana ".

-----Salimos mi papi y yo para Punta Cana el sábado 5 de junio en el vuelo 591 de las aerolineas chilenas LAN, en un avión gradísimo y muy cómodo, llegamos cerca de las 10:10 am hora de la República Dominicana.

-----Cuando sobrevolábamos a Dominicana mi papá me dijo que mirara hacia abajo y viera que color tan hermoso tenían los bosques de esa isla del Caribe que se parece mucho a Cuba, donde no he ido pero podía tener una idea de como es el verde de los bosques cubanos.

-----El Aeropuerto Internacional de Punta Cana es muy diferente al de Miami, es sencillo, con el techo de guano, es decir hojas de palma, te reciben tocando música y te toman una foto cuando entras; hace un poco de calor porque no hay en todas partes aire acondicionado, pero es bonito y se respira sencillez, lejos, muy lejos del lujo de nuestro país.

-----En los próximos Post les contaré como nos fué en Punta Cana y les traeré fotos de mi viaje, de mis vacaciones a las que le faltan aun una segunda parte en Walt Disney World, en Orlando.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-