-----Había mucho calor en Punta Cana, cuando llegamos al hotel eran cerca de las 11:30 de la mañana y yo solo pensaba en cambiarme de ropa, comer algo y tirarme en la piscina; pero las cosas no son siempre como uno piensa y la habitación nuestra (3114 ) estuvo lista casi a las 4:00 pm, imagínense ustedes!!
-----Ya estando en la habitación si pude disfrutar de su muy frio aire acondicionado y luego de descansar un ratito me puse mi trusa y me fuí a la piscina.
-----El lobby del hotel Grand Oasis es bello, pero no tiene aire acondicionado y hace bastante calor, es es el único inconveniente, por lo demás es muy bonito y siempre está muy concurrido.
-----Allí iba generalmente con mi papá a preguntar cosas en el Front Desk ó sencillamente a mirar sus diseños y a la gente en su va y viene.
-----Ah, las playas eran preciosas, con una arena muy blanca y un agua calientita muyyyyy rica, aunque para decir verdad, a mi me gustaba más la piscina ó mejor dicho las piscinas, porque eran unas cuantas, creo que de todo el tiempo que pasé en Punta Cana, más de la mitad fué dentro de esas piscinas tan divertidas.
-----En mi próximo Post veremos las piscinas y las playas y en el otro de más arriba veremos la pobreza que conocí de cerca e hizo que mi corazoncito latiera muy fuerte por esas pobres gentes, especialmente esos niños que nunca han tenido ni un pedacito de lo que tengo yo.
Tuesday, June 15, 2010
Subscribe to:
Posts (Atom)