---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, September 13, 2009

-Sin Nosotros NO Hay Futuro- ( Mi segunda Ponencia en el Congreso Virtual Internacional de Bloggueros )



----Nuevamente nos sentamos papi y yo para participar en este Congreso, hace dos horas que estamos hablando sobre lo que vamos a poner aquí, de que creo yo que es lo más importante y mi padre tomando notas para escribirles después y yo a su lado viendo que está escribiendo.

-----Los niños no podemos votar en las elecciones, si lo hicieramos no habrían malos Presidentes, porque nosotros somos chiquitos pero no tontos.

-----En las pasadas elecciones yo fuí con papi a cuantas cosas se hicieron en favor del Senador McCain aquí en Miami y yo no fuí a jugar, yo fuí para aprender porque estaba descubriendo esta magia de la libertad, de la democracia y la importancia que tiene cada uno de nosotros en ese momento grande cuando decidimos quién será el Gran Jefe. Aprendí mucho y lo mejor de todo fué que aprendí a perder, recuerdo que me sentí con muchas ganas de llorar cuando perdimos y mi papá me dijo: "...Yo sabía que perderíamos; pero no te quité el ánimo para que sintieras lo que ahora estás sintiendo, para que aprendas a perder y a respetar al ganador, no siempre se puede ganar..."

-----Por eso yo les digo a todos los padres que piensen que los niños somos muy importantes y les enseñen para que un día cuando ustedes los padres sean viejitos nosotros podamos guiar el país igual ó mejor de lo que ustedes lo hicieron y esa es la idea principal de mi ponencia; yo les digo a todos los padres y madres:

--Sientate con tu hijo ó hija, háblales igual que papi me habla, enseñales sus raíces, diles que es importante cuidar la libertad, diles que hay gente mala de las que se deben de cuidar y cuando digo gente mala hablo de los que a veces mandan en el país. Que al igual que yo se sientan orgullosos de ser patriotas, de amar a la Patria y prometer, como yo he prometido, defenderla y si hay que darlo todo, pués todo.

--Yo leo el Blog de papi, juntos hacemos el mio y juntos estamos ahora sentados frente a esta pantalla y mi propuesta en esta ponencia es que le dediquen tiempo a los niños, no solo de llevarlos al parque, a Disney, McDonalds ó hacer las tareas. También que se sienten como yo, frente a sus ordenadores y aprendan para que un día esté seguro el futuro.

-----Un besito a todos y me voy a dormir, que son las 12 y 52 de la madrugada del domingo 13 de septiembre y si estoy aun despierta es porque mañana (hoy) no hay escuela y porque mi papá me dijo que esto teníamos que terminarlo para todos ustedes. Chao.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-