---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, October 18, 2009

-FELICIDADES MI PRIMO- POST # 100 -

-----Hoy mi primo Emmanuel cumple años y ayer sábado no pude ir a su fiesta en casa de tía Iliana, mi papá tuvo una reunión del trabajo al mediodía, además a él se le había olvidado que ayer le celebrarían la fiesta y ya yo había hecho planes con Natasha, la novia de mi hermano Diego, de ir a lugar precioso donde venden calabazas de Halloween y ella me llevó cerca de las 4 pm y regresamos a las 10 de la noche. Todo ocurrió de manera que fué imposible ir a su fiesta de cumpleaños; pero quiero decirle --Happy Birthday Primo-- y me da mucha pena porque él si vino al mio hace unos días.
-----Además también hoy mi Blog llega a sus primeros 100 post, mi padre ha tenido que escribir mucho y yo ahí a su lado viendo y poniendo las ideas y lo que yo quiero que él explique; claro, también mi papá me sugiere ideas y me pide mi opinión para ponerlas aquí. Como yo no se escribir muy bién el español aun, es él quien tiene que escribirlo todo.
-----Me recuerdo el primer día que se escribió en este Blog, mi papi pensaba hacer una página para hablar de mi, pero luego decidimos que fuese yo quien dijera lo que quería poner y ya llevamos mucho tiempo haciendo esto. Yo se que muchas personas leen mi Blog, yo se que no comentan mucho porque soy una niña . Pero no se preocupen que yo no entro a este Blog sin que mi papá esté aquí conmigo, leyendo todo. Quiero darles a todos las gracias por acompañarme en el camino y les deseo lo mejor del mundo. Que papá Dios les de todo lo bueno y salud.
-----Bueno mi primo, felicidades, muchas felicidades en tu cumpleaños y perdóname por no haber ido, la culpa fué de mi padre, i'm sorry.

-----Los quiero mucho: Samantha Curra. Miami, Fl. U. S. A.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-