---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, May 31, 2009

DE CUBA RECIBI UN REGALO



-----De Cuba recibí un regalo, mis primitos Erito y Shiry y mi tío Erik me enviaron unos collares muy bonitos, dice mi tío que los compró en un lugar muy lindo de La Habana que se llama " La Catedral ". Son dos bellas artesanías, un delfín en azul y una luna en gris, están preciosas y yo estoy muy contenta con ellos. También mi primo Erito me enviá un dibujo que olvidé tomarle fotos y es el sol naciendo desde el Malecón de La Habana, pinta muy bién.
-----Yo personalmente no conozco a mis primos, ellos dos son un poco mayores que yo y espero un día poder visitarlos ó que ellos puedan venir a Miami a verme, no me explico por qué es tan dificil poder ir a una isla que solo está a menos de una hora de vuelo de Miami. Dice mi papá que un día podremos ir; pero no sabe cuando.
-----La foto de mis primos está en este post encima de la mía, son los dos más grandes que están en la foto y yo los veo muy lindos. A los dos, a Shiray y a Erito un besote grande de esta primita a solo 90 millas de darles un abrazo. Los quiero mucho.
-------BESOS A TODOS Y ESTE ES MI ULTIMO POST DE MAYO------

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-