---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, December 13, 2009

--MI MENSAJE EN UN GLOBO--


-----Hice unas pinturas junto a mi papi y las envolvimos en un pequeño sobre de nylon, las amarramos a un globo bastante grande inflado con helium y frente a la puerta de la casa lo soltamos. Lo vi perderse en el cielo azul de esta tarde de domingo, en este Miami donde no existe el invierno. Se fué haciendo chiquitito y más chiquitito hasta que se perdió con mi dibujo.
-----Mi papi escribió en el papel su correo electrónico ' curramiami@aol.com ' para que si alguien encuentra la nota escriba y responda. Dice que no sabe si alguna persona la va a descubrir ni en donde sería eso, pero dice que seguramente será muy lejos de Miami, quizás muy al norte de Miami, en Orlando ó muy al sur en Cuba, ya que el globo podría flotar varios días hasta que comienze nuevamente a caer y mientras sería arrastrado por los vientos a cualquier lugar.
-----Dice papi que el próximo año, cuando salgamos en algún crucero haremos un mensaje que pondremos en una botella y lo lanzaremos en el medio del mar. Bueno, mientras yo esperaré a ver si alguien responde a mi notita y mi dibujito. Si responden les diré.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-