---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, August 8, 2009

---GENOVA---A MOUNTAIN IN MALLORCA---

-----El 10 de junio fuímos a Génova, nunca en mi vida habí subido una montaña, esta no es muy grande, pero es lo suficiente como para ver toda la Ciudad de Palma de Mallorca desde la altura. Mi papá, que hace mucho tiempo que tampoco sube una montaña y yo estábamos nerviosos cuando el coche subía la estrecha carretera al lado del abismo, peligroso.
-----Fuímos mi primita, sus padres y mi papi gordo. cuando llegamos arriba los oidos " traqueaban " de la altura y el panorama era espectacular, mi papi y yo estábamos con la boca abierta del asombro, de la belleza que desde abajo nos hacía maravillarnos.

-----Yo nunca había visto una ciudad completa desde una altura así, parecía de jugueta, una maqueta de las que he visto en museums, los autos parecían hormiguitas moviéndose y las personas sencillamente no se veían, a lo lejos se observaba un gran castillo redondo, parecía un gran anillo de piedra y mi papá me dijo que pronto iríamos a ese castillo, que se llama Bellver.

-----El día que ustedes vengan a Palma de Mallorca no dejen de subir a Génova, a su mirador que está en un bonito Restaurant en la misma cima de la montaña y probar su rica comida, además, respirar el aire super puro del Mediterraneo y ver una bonita ciudad desde las nubes.

-----Así que ya saben, vallan a Mallorca y súbanse a Génova con MUCHO cuidado y responsabilidad por la estrecha carretera al borde de la montaña.
----------------LOS QUIERE SIEMPRE: SAMMY -------------------




WESTERN WATER PARK-CALVIA-MALLORCA.

-----Esto si que fué muyyyyyy bueno y muyyyyyy rico, es un parque precioso, muy cerca de la gran ciudad de palma, allí fuímos mi papi gordo, mi primita Estefanía, mi prima Dayana y Alex. Pensamos ir a Aqualand que está al frente de este, pero nos encontramos que Aqualand todavía estaba cerrado y su temporada no había comenzado, entonces entramos a este parque que parece un viejo pueblo del Wild West de mi país, Estados Unidos, música del viejo oeste americano se toca todo el día por los alto-parlantes del parque.

-----Mi papi me embulló para que me lanzara de muchos de los slides y yo le hice caso en algunas ocasiones, otras me dio miedo y no lo hice, pero disfruté más que nada en el parquecito de niños que tiene un gran cubo de agua, uno gigante de verdad que cada cierto tiempo se vira encima de nosotros y la cantidad de agua que te cae encima es impresionante.


-----Y mi papi, haciendo alarde de su valentía se lanzó varias veces de "La Bestia", esta canal ó slide es la más grande y alta del parque, desde arriba la gente parecen hormiguitas y yo ni muerta me lanzo de ahí. La pasamos muy bién y como nos gustó tanto, fuímos dos veces seguidas y me quedaron ganas de ir otra vez.
----CUIDENSE MUCHO Y LOS QUIERE: SAMMY CURRA.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-