---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, July 19, 2009

--A WHOLE OLD WORLD--A NEW FANTASTIC POINT OF VIEW--






















-----En el año 2008 por primera vez en mi vida salí de mi país, lo hice con mi papi y fué para visitar mi familia que vive en Palma de Mallorca, en España. Fué un viaje fantástico que disfruté mucho y conocí un lugar muy diferente a Miami, donde casi todo era viejo, pero no viejo y abandonado, sinó que por primera vez en mi vida veía edificios y lugares históricos que tienen algunos más de mil años, fue sencillamente espectacular. Además, la isla de Mallorca es una belleza en todos los aspectos, sus playas, sus montañas, sus molinos viejos, sus pueblos que parecen sacados de un libro de cuentos. Su tremenda Catedral, que es el edificio más lindo e impresionante que yo he visto y mi papá dice que en otras partes de España, Francia e Italia, hay catedrales muy superiores a esta y eso que esta es enorrrrme !!.
-----Para poder ir a Europa yo tengo que esperar a que se terminen las clases y mi papá espera a que yo tenga buenas notas, él pide las vacaciones para esta época y así poder llevarme, mi papá nunca se pierde en ninguna ciudad, yo no se como él puede hacer eso, yo muerta de miedo porque es un lugar que no conozco y mi papi me dice -" no te preocupes y disfruta que yo se regresar " y de verdad que si, que regresa y ni siquiera pregunta, como si viviese en ese lugar.
-----Mis clases acabaron el día 4 de junio y ya para el día 6 teníamos nuestro vuelo a Mallorca, él y yo contábamos los días como si el almanaque estuviese detenido. Pero al fin llegó nuestro gran día y partimos al aeropuerto de Miami, con dos grandes maletas con regalos para la gente allá y dos maletines de mano, uno de mi papá con mil cosas y otro mio con TODOS mis peluchitos, ya que el pasado año yo solamente llevé a ositos Brown and Blue, pero como los demás estaban celosos, esta vez fueron todos incluyendo a Brown y a Blue y así ellos también montaron el enorme avión de American Airlines, el vuelo 68 y conmigo cruzaron el Atlántico en medio de la noche, en un vuelo largo de casi 9 horas, con un amanecer espectacular volando ya muy cerca de las costas de Portugal para adentrarnos luego en España, y sobrevolando al rato la ciudad de Madrid que estaba cubierta por un enorme manto blanquísimo de nubes.
-----Aterrizamos en el ya conocido aeropuerto de Barajas, y su espectacular Terminal-4, mi papi yo chequeamos con la Aduana española y nos dirigimos a esperar el otro vuelo que nos llevaría a Mallorca, el vuelo 762 de Iberia. Llgamos a Mallorca a eso de la 1 pm, ya sin mucho apuro nos fuímos a recoger nuestros equipajes y salir a la Terminal de aeropuerto de Son San Joan donde deberían estar esperándonos y : TAT TAN TAN !!! NO HABIA NADIE ESPERANDO !!!!!.
----- Ahí si que me dio el " Ataque de la Croqueta ", yo ya estaba muy cansada y desesperada por llegar a la casa de mis tías para quitarme las ropas y bañarme y relajar un poco de toda una noche volando y nada, nadie esperando por nosotros !!! QUE FRUSTRACION !!!.
-----Cuando ya yo estaba en el medio de la casi perreta y mi papá " resolviendo " el problema, se aparecieron al fin la gente y es que estaban en otra parte del aeropuerto, esperando en el lugar contrario a donde salimos y claro, nadie se vio. El gordito de mi padre se le ocurrió pedirle a una muchacha que trabajaba allí que llamara por los alto-parlantes a nuestra familia para que se dirigieran a donde estábamos y al fin todo quedó resuelto. A esa muchacha del aeropuerto MUCHAS GRACIAS aunque no se quién es ni cómo se llama. Entonces vinieron los abrazos, los besos, los " que linda estás ", los " como has crecido " y el viaje a la casa, a la ducha, a descansar y conversar y jugar con mi prima que es un poco más chica que yo.
-----En el próximo capítulo, les contaré de mis primeros días en Palma y las aventuras de dos locos sueltos en Mallorca: Mi papi y yo.
_________LOS QUIERE Y BESOS: SAMMY CURRA__________




-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-