---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, April 12, 2009

--CELEBRANDO EASTER--



-----Para mi Easter es un día muy importante, primero porque un día como hoy Jesús volvió a vivir para salvar a todos y porque viene un conejo que deja caramelos y chocolates dentro de unos huevitos. Y como el día es de fiesta nos fuímos todos a una piscina muy cerca de la casa de Natasha, la novia de mi hermano Diego aquí en Kendall, Miami y la pasamos muy bién jugando y yo todo el tiempo en la piscina porque me encanta el agua y jugar en ella, nadé mucho y mi papi también se metió conmigo a jugar y yo me reía de sus payaserías, la comida estuvo muy rica, comimos hamburguesas, pollo, galletitas, frutas y refrescos.
-----Hay varias fiestas que mi familia celebra son: La Navidad; el Fin y Nuevo Año; Easter; el 4 de Julio y claro los cumpleaños de todos, yo las disfruto mucho y casi siempre me complacen y se desviven porque yo me sienta a gusto, a todos les doy las gracias y gracias a Papá Dios por siempre cuidarnos y estar todo el tiempo al lado nuestro. Amen.
Besos: --SAMMY--

A GOZAR EN EL MIAMI DADE COUNTY FAIR



-----Hoy si que la he pasado bién, además de por la mañana salir con mi perrita y divertirme todo lo que he querido, en la noche de ayer, ya tarde, mis hermanos y sus novias me llevaron al Youth Fair en la calle Coral Way y la 107 ave del SW de Miami, aquí si que esto estaba bueno y bárbaro de verdad, un montón de aparatos para montar, comida y música buena, me he reído cantidad y me divertí como hacía rato, llegué hace unos minutos a casa, despues de las 12 de la madrugada y es por eso que en este cuento dice que es el día 12 de abril, pero en realidad toda esa gozadera fué antes de las 12 de la madrugada en la Feria de Miami Dade County.
-----Habían vacas salvajes, avestruces, que yo estaba loca por ver, chivos y una tortuga gigante de más de 200 años, había un viejito que decía que la tortuga se llamaba Fidel, no se porque lo decía y a todos esos animales les compré comida y les di de mi mano. La verdad que la pasé de puta madre y les doy las gracias a mis dos hermanitos grandes y a sus novias Dayana y Natasha.
Bye y a dormir ya que son las 1:40 AM. Love : SAMMY.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-