---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, May 2, 2010

--Feria Familia y Hogar Expo--Miami 2010.--


---Este sábado fuí con mi papi a la Feria del Hogar y la Famailia en el Tamiami Park aquí en Miami, todos los años en esta fecha ponen esa exposición y vamos a curiosear.

---Es muy interesante, porque muchas empresas del Sur de Florida llevan sus artículos y los muestran para que la gente luego los compre, yo me divertí muchísimo bailando y jugando, hasta me subí a un escenario y estuve más de media hora bailando con una muchacha que era la instructora de " Zumba ".

---Bailé mucho y es como un ejercicio dice ella que para el corazón, pero yo me cansé toda, luego seguimos viendo cada uno de los estantes y participando en rifas y haciendo la ruleta de la suerte, en la que mejor estuve fué en la de radio mambí donde me gané dos pull-overs ó camisetas con el logo de la emisora.
---Ah comí comida española, y helados, me sentí muy bié y estuvimos allí toda la tarde hasta que cerró la feria., pra terminar el día mi papi y yo nos fuímos a comer pizza cubana en la Bird Rd y la 9o y pico avenida.

--ME, STUDENT OF THE MONTH--

--En mi escuela fuí una de los alumnos seleccionados como " El Estudiante del Mes " para el mes de abril de 2010 y me siento muy orgullosa de que entre tantos niños yo fuí una de los pocos que alcanzó este honor.

--Han sido meses de mucho estudio y sacrificios, de leer mucho de sacar muchas cuentas de estudiar mucho en la casa.

--Quiero dar las gracias a mis padres y especialmente a Natasha, la novia de mi hermano Diego, ella ha pasado largas horas ayudándome con las tareas y haciendome reescribir muchos párrafos hasta que los hago bién; gracias también a mi maestra Ms Hunter por reconocer mi esfuerzo y gracias a Dios por darme a toda esta gente a mi lado.

--Mi maestra, Ms Hunter dijo de mi en la planilla de nominación para mi premio:

-----" Samantha Curra is a very friendly child with a bubbly personality, who is always willing to help someone. She has an intrinsic love for learning new things and is always eager to share her newfound knowledge with others. She is an outstanding student. It is an absolute pleasure to nominate Samantha for Student of the month. " Gracias maestra Hunter y mi compromiso a ser mejor en mi escuela y en mi casa donde también tengo que ganarme un premio igual.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-