---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, April 26, 2009

A PARTY IN FORT MYERS-CAPE CORAL.











----SATURDAY, APRIL 25th-2009. AT CAPE CORAL, FLORIDA'S WEST COAST----

----- Este sábado si que me divertí de lo lindo cuando mi papi me llevó a Cape Coral, una bella ciudad en la costa oeste de esta península de la Florida, Cape Coral es casi una isla a la que se entra por un puente desde Fort Myers, hay mucho espacio y a diferencia de Miami parece que estas en un gran parque con algunas casitas regadas por ahí; pero todo muy lindo, muy limpio y muy bién cuidado.
-----Fuí con mis tios Celia y Armandito, ellos no pueden manejar tan lejos de Miami y entonces mi papá los llevó para que ellos pudieran estar con sus nietos y sus biznietos y yo fuí para participar en el cumpleaños de mi primita que cumplio un añito y está muy linda.
-----La fiesta la hicieron en un parque que se llama Jim Jeffers, es un parque espectacular, enorme y muy lindo, con un area de juegos que me fascinó y donde estuve la mayor parte del tiempo jugando con mis primas y amiguitas que hice allí. Claro que también estuve en la fiesta cuando cortaron el cake y rompieron la piñata llena de caramelos y regalos, fué un día precioso que con mucho gusto comparto con todos ustedes.
-----Como estábamos lejos de Miami, no regresamos muy tarde, ya a eso de las 4:30 pm "levantamos el campamento" y regresamos a Miami por la Calle-8 que dice mi papá que en ese lugar es la US 41 pero a fin de cuentas es la misma cosa; mi papi va a Fort Myers siempre por la I-75 que es más directa y rápida, pero ayer sábado estaba cerrada por unos grandes incendios de malezas en los Everglades y el humo no dejaba ver nada.
-----Bueno, de vuelta a Miami ayer no tuve tiempo de que mi papá me preparara la computadora y me rectificara lo que escribo en este Blog porque estaba muy cansada, así que hoy comparto esto con ustedes y les deseo a todos, lo mejor del mundo y los dejo para que no se me aburran con mis cuentos y aventuras.
CHAOOO Y UN BESO DE : SAMMY CURRA.


-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-