---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Monday, August 24, 2009

-PAPI AND ME: FOREVER THE ONE-

----Ya llegué de mi primer día de escuela y jugando con mi papi a los artistas grabamos él y yo esta canción que nos gusta tanto y deseo que ustedes también la disfruten mucho. Mi papá me complace mucho y en este video hace de Elton Jhon y yo de Shania Twain interpretando " Still The One ".

-----Well, enjoy and be good, LOVE from : Sammy Curra. Miami, U.S.A.

--A LA ESCUELA HAY QUE LLEGAR PUNTUAL--

-----Ya hoy comenzó el nuevo curso escolar 2009-10 y me levanté muy temprano para vestirme, desayunar y partir a mi escuela con mami y papi, comienzo el 2do Grado y las responsabilidades crecerán y tendré que estudiar mucho más.
-----Estoy un poco nerviosa, siempre que comenzamos un nuevo año escolar nos despedimos de una maestra a la que ya le teníamos gran cariño para conocer una nueva, veamos como es esta otra maestra, también me sentía angustiada por perder algunas amigas; pero me sentí muy reconfortada cuando descubrí que al menos una me acompaña en este grado nuevo y me senté a su lado en la clase.

-----Mis padres me acompañaron y eso es una suerte, se que están ahí preocupados por mi y quieren que me sienta bién, mi papi me dijo que " Papá Dios " está en todas partes y también está aquí en mi escuela, conmigo todo el tiempo.

-----Muchos libros encima de la mesa !! Creo que nos espera un largo día introduciendo este nuevo curso escolar. Mi escuela está muy linda y la han arreglado bastante durante estos dos meses de vacaciones. Bueno a todos ustedes gracias por venir a mi escuela conmigo también.
Los quiero CHaooo y disfruten el video. Sammy Curra, Miami.




-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-