---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, October 16, 2009

--BYE BAHAMAS AND WELCOME TO MIAMI--

-----Ya caminamos por Nassau y como ya conté, visitamos lugares viejos y nuevos para mi, aunque Nassau es muy pobre, me gusta y es parte de mis recuerdos.
-----El " Majesty of the Seas " partió de Nassau a las 5 de la tarde y yo aproveché para meterme un buén rato en la piscina, la salida de Bahamas es espectacular y aquí pueden ver el farito de " Paradise Island " y detrás, a lo lejos, el Hotel " Atlantis ", una maravilla.

-----El la noche mi papi y yo fuímos a ver el " Farewell Show ", es decir el " Show de Despedida " que fué increible con músicas muy viejas pero muy buenas, dice papá que es música Disco y Funky, pero buenísimo todo, al final del Show presentaron al Capitan y los Jefes de todos los Departamentos y la Jefa de los Attendances me regaló este elefantito hecho con toallas que me llevé a mi casa donde mi papá se encargó de coserlo bién con hilo para que no se desarmara y así guardar un bello recuerdo de Bahamas y mi viaje sorpresa que ha sido fascinante.

-----El lunes 5 de octubre de 2009 mi papá me levantó temprano, me arregló y subimos al Winjammer a desayunar rico como siempre y después salimos a ver Miami desde la cubierta del barco, estaba un poco nublado y aun el sol no se levantaba por el horizonte.

-----Ya pronto tendríamos que bajar de mi barquito preferido y me heché a llorar, pero dice mi papá que me promete ir de nuevo a este ó a otro parecido cuando se acaben las clases y que para eso yo tengo que hacer las cosas muy bién en mi escuela.



-----Con esta vista de la Luna sobre Miami yo quiero ya terminar mi serie de mi viaje a las Bahamas y darle gracias a Dios , a Santa, a papi, a mami, a Natasha, a Dayana, a Wychie y a mis hermanos por participar en todo esto y seguir cada uno de mis pasos y la preparación de mi cumpleaños y luego este viajecito tan bello y emocionante, MUCHAS GRACIAS.
-------LOVE : SAMANTHA CURRA. MIAMI, FLORIDA. U.S.A .




-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-