---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, April 4, 2010

--HAPPY EASTER !!!!!!!!!--


-----Easter es un día muy especial para todos, es el Domingo de Resurrección, cuando Jesús volvió a la vida después que fuese cruxificado bestialmente por los líderes Judíos y Romanos.

-----Esto lo se porque yo voy a una Iglesia muy bella y alegre en Kendall, donde hoy especialmente hicieron tremendo party donde me divertí mucho.

-----Cuando regresé a la casa allí tuve que buscar huevos de Pascua que el conejito esconde entre las matas y en los carros, es muy travieso y el le gusta que yo pase trabajo para encontrarlos.

-----Y me divierto tanto con mi familia, la paso muy rico porque todos están esperando a que yo descubra donde están los huevitos y ver después que hay dentro de ellos.

-----Hoy habían chocolates, caramelos, pequeños regalitos, además de las cestas de regalo que también me trajo el conejito de Easter, especialmente una de Minnie Mause que me encantó.


-----Bueno a todos, espero que hayan pasado un día precioso, que Dios los acompañe siempre y pórtense bién, para que sigan recibiendo cositas buenas.

-----Los quiere mucho : Samantha Curra, la Princesa Americana.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-