---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, September 11, 2010

--EN EL DOLPHIN MALL CON PAPI--


-----Hoy ha sido uno de esos sábados espectaculares con mi papi, después de poner y revisar juntos el video en honor a las víctimas del 9/11/2001, nos preparamos y nos fuímos al Dolphin Mall, uno de mis lugares preferidos.

-----Como siempre el paseo empezó por la tienda Bass Pro Shops que me encanta por su diseño y porque te puedes montar en todos esos bellos botes.

-----Sacamos entradas para el cine y antes de entrar a ver la película jugué mucho en el area de juegos del cine, hay un montón de máquinas donde me divierto muchooooo!!!. La peli se llamaba " Nanny McPhee Returns ", estaba muy cómica y al mismo tiempo muy sentimental, preciosa, me gustó. Ah pero antes de ir al cine, comimos riquísimo en Jhonny Rockets, mi hamburguesa preferida de bacon, carne y queso, ummm yummy !!!.

---UN MINUTO DE SILENCIO POR FAVOR---


-----Cuando todo esto pasó yo estaba aun en la barriguita de mi mami, yo nací el 1ro de octubre del 2001 y dice mi papá que él sintió miedo por mi, porque ese día, el 11 de septiembre de 2001, nadie sabía que podría pasar después, todos los 11 de septiembre mi papá y yo dedicamos un minuto de sielencio en honor de quienes murieron ese día y me recuerda que a esta Patria bendita hay que cuidarla, porque si un día mounstruos como los que hicieron eso se adueñan de mi país, todos seríamos esclavos y la palabra más común sería MUERTE.

--GOD BLESS MY HOMELAND: -THE UNITED STATES OF AMERICA----

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-