---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, January 23, 2010

--Con mi Mismo Nombre--


-----Yo pensé que era la única Samantha Curra y es que mi apellido es bastante poco común y si vemos que la otra persona tiene también mi mismo nombre es algo increible.

-----Hay " Currás " ; " Curro " ; " Curran "; etc ; pero Curra es un apellido bastante escaso y creo que de alguna manera todos los que llevan ese apellido deben estar ligados de alguna manera. Entre mi padre y yo hemos buscado el origen del apellido y se dice que viene de Irlanda y que no importa si lo heredamos desde España, Francia ó el país que sea, nació en Irlanda e inclusive hay un pueblito en las montañas que se llama Curra y supuestamente desde allí sale este poco común apellido.

-----Me parece increible que exista otra Samantha Curra, ella vive en Argentina y me siento muy complacida de no ser la única.

-----Somos dos princesas, ella la de ese país tan al sur, cerca de la Antártida donde viven los pinguinitos que tanto me gustan y yo, la Princesa Norteamericana, aquí en Miami, " La Capital del Sol ", hija de cubanos de La Habana y primera generación de Cubana- Americana.

-----Tocaya, gracias por leer mi Blog y a partir de ahora eres mi invitada especial en mi Blog " Samantha Curra U.S Princess ".

---------------Besitos: Sammy Curra, Miami, Florida, U.S.A.---------------

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-