---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, January 2, 2010

-Miccosukee Indian Village. Mi primer paseo del 2010-

-----Hoy por primera vez en este año 2010 salí con mi papi a pasear y nos fuímos a la reservación de los indios Miccosukees al oeste de Miami en la calle-8.
-----El día ha estado bello y frío, salimos al medio día y coincidió con una celebración india, un festival donde había de todo: artes, venta de artesanías, lucha con cocodrilos y danzas indígenas.

-----Me encantan los totems y estos no son de mentiritas como en los parques de diversiones, estos son originales y traen buena suerte.

-----Este es uno grande y mi papi y yo nos paramos debajo para que su sombra nos traiga lo mejor para este 2010.


-----Las danzas estuvieron preciosas, esta gente bailaron que fué un sueño, danzas de los indios que ellos les dedican a sus dioses, danzas que yo solo había visto en la televisión y que hoy me han dejado con la boca abierta. Hasta el frío se me quitó.

-----Y esto también estuvo increible, como un hombre puede hacer con un cocodrilo lo que quiere y dominarlo como si fuese una lagartija, wow !! Parecía que lo iba a morder !!. Pero no, el jovencito siempre le ganaba la batalla.


-----Este mundo de los indios es uno aparte de todo lo que conocemos, entras en el y se olvida todo lo demás, es un mundo lleno de magia vieja y muy linda y los invito a todos.



-----Y para terminar mi viaje a la Nación Miccosukee, como yo soy una princesa, pués que nada mejor que retratarse con el Gran Jefe para que el pobre se eleve más en la sociedad.
----Besitos a todos: Samantha Curra, the Princess. Miami, USA.-----



---Ah!! Un pequeño video para ustedes, solo un pedacito:



video

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-