---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Wednesday, June 17, 2009

--LA PLAYA DE PALMA DE MALLORCA--




------Siguiendo mis relatos de este viaje por Mallorca, les diré que me encanta la playa, el agua, el chapoteo y estar horas enteras bañándome sin descanso y hoy fuí con mi papi y mis tios a la Playa de Palma que es casi lo mismo que "EL Arenal". Una playa grande y preciosa con miles de tiendas y llena de turistas, la mayoría de Alemania, el agua tan clara que parece una propaganda turística y el sol radiante, espectacular, el cielo azul que nada le tiene que envidiar al Caribe.
------Con mi papi estuve más de 5 horas seguidas en el agua, al principio el mar estaba que no se movía, pero ya por la tarde levantó el viento y un oleaje fuerte me hizo divertir demasiado. Las montañas de la " Tramuntana " se pusieron muy blancas y le pregunté a papá que pasaba y él me dijo que muy posiblemente era arena y polvo del Sahara que es traída por el viento desde Africa, le pregunté si las pirámides de Egipto estaban cerca y dice que al menos están mucho más cerca que lo que están de Miami.
------Bueno, hoy fué un día divertido, mucho sol y quemazón y nos vemos en la próxima aventura, mientras ya saben que los quiero mucho y cuídense.
From : Palma de Mallorca> Samantha Curra.<


-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-