-----Cuando ya yo no podía más de estar allí, porque ya también me aburrí de jugar con los perritos entonces nos fuímos para mi casa; pero a papi se le ocurrió la genial idea de llevarme a comer al buffet del hotel de los indios Miccosukees que me encanta.
-----Y habían dos tremendas limousines a la entrada del hotel y le pregunté a mi papá si aquí estaban algunos famosos y mi papá me dijo que una era de Shakira y la otra de Obama, me quedé con la duda, yo creo que mi papá se cree que yo soy boba ó me chupo el dedo.
-----El buffet estaba muy rico, aunque yo no comí mucho, solo un pedazo de carne y unos raviolis, pero si me gustó mucho el helado que ligué con galletitas y hummmmm QUE RICURAAA!!!!!.
-----Estuvimos hasta la noche tarde, jugando, recogiendo piedras curiosas, jugando con el agua de la fuente a la entrada del hotel, tomando cofee, viendo de lejito el casino ya que los niños no pueden entrar al area de juegos de los mayores, en fin, pasé un día muy rico con mi papi ; ah y recuerden que el día primero de octubre cumplo 8 añitos y les invito a ver aquí al menos un pedacito de mi fiesta.
-----Bueno, un besito a todos y cuídense mucho. Chao: Sammy Curra. Miami.