---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, September 27, 2009

--Un sábado con Papi--

----Pensé estar muy aburrida hoy, amaneció nublado y después comenzó a llover y yo aquí en mi casa aburrida hasta que mi papá me invitó a ir a casa de Julita Sierra que es de las que está haciendo el Congreso de Bloggers y allí me encontré que tienen dos perritos muyyyy lindos con los que yo estuve jugando mucho mientras mi papi hablaba con ella y con Osvaldo Raya sobre esto y lo otro, lo mio era jugar con esos dos perritos tan lindos que tiene Julita.
-----Cuando ya yo no podía más de estar allí, porque ya también me aburrí de jugar con los perritos entonces nos fuímos para mi casa; pero a papi se le ocurrió la genial idea de llevarme a comer al buffet del hotel de los indios Miccosukees que me encanta.

-----Y habían dos tremendas limousines a la entrada del hotel y le pregunté a mi papá si aquí estaban algunos famosos y mi papá me dijo que una era de Shakira y la otra de Obama, me quedé con la duda, yo creo que mi papá se cree que yo soy boba ó me chupo el dedo.


-----El buffet estaba muy rico, aunque yo no comí mucho, solo un pedazo de carne y unos raviolis, pero si me gustó mucho el helado que ligué con galletitas y hummmmm QUE RICURAAA!!!!!.

-----Estuvimos hasta la noche tarde, jugando, recogiendo piedras curiosas, jugando con el agua de la fuente a la entrada del hotel, tomando cofee, viendo de lejito el casino ya que los niños no pueden entrar al area de juegos de los mayores, en fin, pasé un día muy rico con mi papi ; ah y recuerden que el día primero de octubre cumplo 8 añitos y les invito a ver aquí al menos un pedacito de mi fiesta.
-----Bueno, un besito a todos y cuídense mucho. Chao: Sammy Curra. Miami.





-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-