---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, September 4, 2009

--Mi Vecina Margarita--

-------------Mojamos mis periquitos para que no tuviesen calor y después me tocó mojarme a mi, es muy rico bañarse con la manguera del jardín en este calor de Miami.


-----Aquí en Miami hay mucha gente pero pocos amigos y con la única vecina que hablo es con mi vecina margarita, ella vive al lado de mi casa y es buena conmigo, siempre que la veo le cuento de mis cosas, de la escuela, de mis viajes con papi, de mi abuela, de mis hermanos, de mi mamá y de mis animales, ella sabe tratar a los niños y como ven me está mojando con la manguera con que estaba limpiando el frente de su casa y yo estoy gozando de lo lindo con eso, aproveché y de paso bañé también a mis periquitos porque el calor que hace aquí es tremendo, es insoportable. Además ella embulló a mi papá para que después me bañara también con la manguera y terminé la mañana muyyyyy empapada.


-----Bueno, si tienen un vecino bueno cuídenlo y ayúdenlo en todo lo que puedan, porque a veces el vecino es tu familiar más cercano. Cuídense y Byeeeeeeee.
-----------Los quiere: SAMMY, from Miami, Fl, U.S.A.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-