---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, August 29, 2009

--El cumpleaños de mi tía Iliana Curra--

-----Ayer fué el cumpleaños de mi tía Iliana, que la pobre ya está muy viejita y hay que cuidarla, cumplió 50 años y hoy le hicimos la fiesta porque ayer ella tuvo que trabajar todo el día.
-----Vinieron invitados de todo tipo, entre ellos sus compañeras de trabajo, la del pull-over negro y ojos cerrados es Ninoska, una periodista de Miami, dice mi papi que ella y Fidel Castro no se llevan muy bién que digamos.

-----Aquí estoy esperando para meterme de cabeza en la piscina con mis primos pero ellos aun no llegan y estoy aburrida.
-----Mi papi y mi tía tienen el altísimo honor de tomarse una foto conmigo al lado de la piscina, que es lo que realmente me importa y voy a disfrutar mucho en esta tarde espectacular de sábado. Además, hoy tengo dos fiestas pués en la noche me voy a casa de Natasha, la novia de mi hermano Diego para celebrar el cumpleaños de ella, nada que estoy viviendo la vida loca.


-----Hasta el perro se mojó de lo lindo y se didirtió todo lo que quiso, le encanta tomar agua de la piscina, no se como no cambia de color con el clorox que se le añade al agua.





-----Y Aquí estamos al fin en el agua con un sol espectacular y un calor tremendo, menos mal que hoy no hubo tormentas eléctricas y pudimos estar muchas horas seguidas sin salir de la piscina. Mis primos jugaron mucho conmigo y yo encantada de poder jugar con ellos.
-------BUENO MI TIA, MUCHAS FELICIDADES Y TE DEJO QUE VOY OTRA VEZ A METERME EN LA PISCINA QUE LA FIESTA AUN NO SE ACABA-----
-----Un cariño a todos y diviertanse lo que puedan y no trabajen tanto que eso es malo para la salud. Besos: SAMMY CURRA. MIAMI, Fl. U.S.A.




-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-