---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, June 12, 2009

-LA ALMUDAINA-


------Hace solo unos minutos regresamos a nuestra casa de Palma de mallorca después de recorrer un mundo maravilloso de su centro de la ciudad, su "casco histórico", su corazón precioso.

------Comenzamos nuestro recorrido por la Plaza Mayor de Palma de mallorca, donde encerrados entre cuatro grandes edificios ó "fincas" como aquí les dicen hay una plaza donde miles de personas recorren la artesanía y la cultura de la isla, restaurantes, heladerías, salones de belleza, etc se encuentran dentro de esa plaza para el deleite de los turistas y la locura de los vecinos de esos edificios que tienen en sus balcones carteles pidiendo silencio y paz ante las locuras de la noche.

------Para terminar el día y como plato fuerte mi papá me llevó a " La Almudaina " que es el palacio de verano de los Reyes de España, donde ellos obsequian a sus invitados con recepciones y lujos de todo tipos en un ambiente muy especial y brujo de un palacio que tiene cientos de años y mucha historia en cada una de sus piedras. Entramos al museum de " La Almudaina " y junto con papi y un primo que nos acompañó recorrimos todos los salones, yo observé las viejas habitaciones, sus muebles y mi papá me decía que mirara bién por donde pisaba, pués por esos mismos pasillos y salas habían desfilados reyes y príncipes y claro está, la SEU, la vieja e impresionante Catedral de Palma de Mallorca fué la despedida de este día tremendo. Ah!! me olvidaba de decir que también caminamos por las viejas y estrechas callejuelas que rodean la Catedral, son sencillamente un laberinto de bellezas.

---------Ahora descanso en la casa y escribo esto antes de no poder más del cansancio de un día espectacular.

-------LOS QUIERE Y DISFRUTEN: SAMMY CURRA------

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-