---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Tuesday, August 18, 2009

---FELICIDADES " LADY " POR TUS NUEVOS BEBES---

-----Como les había dicho, mi perrita " Lady " parió hoy 7 perritos, casi todos negritos y uno carmelita, cuatro hembritas y tres machitos, están preciosos y yo estoy muy contenta con ellos.
-----Comenzó a parir en el patio de la casa, bajo una lluvia un poco fuerte y cuando nos dimos cuenta ya había parido dos muy chiquititos y estaban todos mojados por la lluvia; pero mi hermano y mi mamá enseguida fueron a ayudar y la llevaron a la terraza de la casa y estuvieron allí hasta que terminó de parir sus bebés; los dos primeros que se mojaron nada malo les pasó y " Lady " se encargó de secarlos a lenguetazos.


-----Aquí están las primeras fotos de mis nuevos perritos y las comparto con ustedes ¿ Verdad qué están lindos ?, y si no lo están, pués no importa, son angelitos de Dios que yo voy a cuidar mucho hasta que se les encuentre una casita donde los quieran y los cuiden con amor.
---------------FELICIDADES A MI PERRITA POR SER MADRE OTRA VEZ Y USTEDES CUIDENSE MUCHO Y SIGAN LEYENDO MI BLOG; NO IMPORTA QUE CASI NUNCA COMENTEN NADA, MI PAPI Y YO SABEMOS QUE LO LEEN--------

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-