---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, May 29, 2009

--MI FIESTA DE FIN DE AÑO ESCOLAR--












-----Hoy fué la fiesta de fin de curso en mi escuela aquí en Miami, casi todas las escuelas tienen hoy su fiesta y muchas también las tienen igual que en la mía de hawaiiana, un " LUAU " party, una fiesta donde me divertí muchoooo, con todas mis amigas y amigos que al igual que yo sacaron muy buenas notas ó grados, como dicen en otras partes del mundo; mi papá no fué a trabajar para estar conmigo y yo estaba muy contenta que él estuviera aquí viendome bailar y jugar con todos, a mi no me da pena nada y disfruto todas las actividades al máximo.
-----Ya en unos días se terminan las clases y comenzarán tres meses de vacaciones que espero disfrutar mucho, ya que en la escuela hice mi mayor esfuerzo y a estas alturas con mis 7 años leo y escribo casi perfecto en inglés y español, donde estoy un poco " coja " es con las matemáticas, me confundo y mi papi me dice que tengo que esforzarme más porque todo, absolutamente todo en la vida es eso: matemáticas, uff chico ¿ y no pudo en vez de matemáticas ser todo en la vida, ser otra cosa, por ejemplo: no se... helado de chocolate ? Y no habría tanta complicación ¿ verdád ?.
-----Bueno, un besito a todos y que pasen ustedes también felices vacaciones y si tienen que trabajar, pués sean felices igual.
-------------------------------SAMMY CURRA-----------------------










-----Mi papá me llevó ayer jueves 28 a una fiesta que celebraron en un restaurant muy lindo de aquí en Miami que se llama " Hereford ", la fiesta se hizo para celebrar el trabajo de una periodista cubana por su buén trabajo en la radio y la televisión, ella es amiga de mi papá y de mi tía Iliana. Esta señora se llama Ninoska Pérez Castellón y hace mucho tiempo que trabaja en el radio y dice mi papi y mi tía que en Cuba todo el mundo la conoce y que lo que ella más desea es que Cuba sea un país libre y rico como este en el que yo vivo.


-----La fiesta estuvo muy buena y yo jugué un poco con la sobrina de ella ya que no habían muchos niños, también caminé por las afueras del restaurant donde hay una plaza muy linda. Había muchísima gente allí, gente importante de la prensa y la política, casi ni se podía caminar en ese lugar y lo mejor de todo fueron unas croquetas de queso que estaban divinas y que yo comí como 10 croquetas.


-----Bueno felicidades a la amiga de mi papi y para ustedes mucho amor como siempre:



--------------------SAMMY CURRA-------------------------

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-