---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, August 16, 2009

---MI PERRITA LADY PRONTO VA A TENER BABIES---

-----Si, ya en solo unos días mi perrita " Lady " va a tener bebés y tiene un barrigón enorme, ella es muy especial y nuevamente voy a hacerles la historia de " Lady ":

-----El 23 de febrero de 2008 que fué sábado, me desperté con un lindo sueño, en mi sueño " Papá Dios " bajaba una larga mano y me regalaba un animalito pequeñito, con los ojitos cerrados, y decía que era para mi. Al despertar llamé a mi papá y le conté el sueño y le pedí que hablara él con " Papá Dios " para que me cumpliera la promesa del sueño; mi papi me dijo que hablaría con Dios y al mediodía salimos a pasear a hotel de los Indios Miccosukees en la calle-8 de Miami.

-----Cuando regresamos mi papá fué a bañar a "Gorda" una poodle vieja que tenemos además de un pequeñito Doberman Pincher. Dice mi papá que mientras secaba a la vieja perra con el blower escuchó que debajo de la cama salían unos chillidos y la perra estaba muy alterada, mi papá miró debajo de la cama y se dió cuenta que había un pequeño animalito y me llamó y me dijo: ==Sammy, el animalito del sueño te lo dejó " Papá Dios " debajo de la cama, busqué enseguida y estuve más de una hora saltando de alegría y dándole gracias a Dios por mi nueva perrita recien nacida, con la que soñé antes de que naciera, en mi casa nadie sabía que la vieja perra " Gorda " estaba preñada ya que solamente parió un perrito y ella es tan peluda que nadie se dió cuenta de la barriguita, el papá de " Lady " era el pequeñito Doberman Pincher que se llama " Tolete ".

-----Ahora nuevamente mi perrita tendrá babies, que a su vez son hijos de su papá que al mismo tiempo es abuelo de sus hijitos. ¿ Vieron ustedes qué clase de enredo este ? Alguien que me explique por favor.

----------------------SAMMY CURRA---------------------

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-