---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, January 3, 2009

YA SOY ABUELA.



Al fin soy abuela, mi perrita "Lady" al fin parió luego de 63 días de embarazo durante los cuales yo estuve al tanto de todo y de como crecía su barrigota gorda, mi perrita "Lady" cree que yo soy su madre y me sigue a todos lados y yo tambien me creo su mamá, así que "legalmente" vengo a ser algo así como la abuela de sus hijos y el gordo de mi papi es el bisabuelo y mi mami,claro, la bisabuela. Creció la familia y las responsabilidades, aunque no podremos quedarnos con los perritos ya que tenemos tres perros y es demasiado. Estos perritos irán a parar a buenas manos que los cuidarán y les darán amor.

Que Dios bendiga a mis "nietos" y que sean muy felices en su vida de perros.

Los perritos de "Lady" nacieron en la ciudad de Miami durante la mañana y parte de la tarde del día 3 de enero del 2009.

Chao : SAMANTHA CURRA.

1 comment:

Angélica Mora said...

Querida y hermosa niña:
Te felicito por ser abuela a esa tierna edad. Aunque te diré que te felicito más por ser una niña llena de buenos sentimientos para los demás, aunque sean animalitos. Quizas eso es lo mejor de tu historia, en un mundo indiferente al sufrimiento de los demás.
Sigue adelante.
Un abrazo. Te quiero sin conocerte.
angelica

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-