---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, March 7, 2009

--YA MI HERMANO TIENE CARRO--


Mi hermano Danny se compró un carrito muy lindo, bajo, rojo y que hace bulla a la hora de caminar, a él le gusta y a mi más ó menos, pero lo importante es que ya tiene en que moverse, porque desde el año pasado estaba a pie luego que estrellara un Nissan muy lindo que tenía contra un muro del expressway. Claro se hizo el "barbaro", el "sabroso" y venía comiendo de lo que pica el pollo y perdió el control y se estrelló tan duro que con su cabeza rompió el cristal delantero, pero todo pasa por algo y ese día perdió un carro y ganó un buén amigo, Yamil, el State Trooper que atendió la escena, casualmente vivimos muy cerca y se ha convertido en el mejor amigo de mi hermano y de la familia.
Le deseo a mi hermanito mucha suerte con su nuevo carro, que lo cuide y que se deje de andar en la bobería no vaya a ser que se haga amigo de otro policía más.
Un beso y felicidades.
Tu hermanita: ---SAMMY---

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-