---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Monday, May 25, 2009

--THANKS YOU SOLDIER--

-----Yo se que mi Blog lo están leyendo más allá de mi país, por eso lo escribo en español, por eso le digo a papi que me gustaría hacerlo en inglés, pero lo leerían muy pocas personas y quizás no les interesaría mucho lo que yo diga, pero hasta de Brazil me están leyendo.



-----A estos amigos mios les digo que hoy 25 de mayo, lunes, no fuí a la escuela y no es porque esté enferma ni nada de eso, es porque hoy conmemoramos en mi país el " Memorial Day " y ¿ Qué es Memorial Day para loa que no lo saben ? Pués en este día muy especial los Estados Unidos hace un alto y honra a sus mártires, a sus heroes y a las familias de todos ellos que lloran su gente que dieron la vida por mi, si ellos han muerto para que yo pueda vivir en un país realmente libre, no de mentiritas, NO, gracias a esos jóvenes yo disfruto de un país bello repleto de libertad. Dice mi papi que hay mucha gente que quiere a mi Patria; pero que hay mucha, muchísima que desearía ver a los Estados Unidos destruido como ellos mismos están y eso no se va a permitir nunca con la ayuda de diosito lindo. Mi país desea ayudar para que esos pueblos caminen adelante y puedan ser un día tan libres y tan prósperos como nosotros; pero por ninguna razón podemos destruir lo que se ha construido en mi tierra preciosa, que es la tierra de la libertad, la casa del valiente. Por eso están allá combatiendo esos soldados y yo les doy las gracias, muchas, muchas gracias VALIENTES.




-----Para todos ustedes: STAR SPANGLED BANNER:





Oh! say, can you see by the dawn’s early light
What so proudly we hailed at the twilight’s last gleaming—
Whose broad stripes and bright stars through the perilous flight,
O’er the ramparts we watched, were so gallantly streaming!
And the rockets’ red glare, the bombs bursting in air,
Gave proof through the night that our flag was still there;
Oh! say, does that Star Spangled Banner yet wave
O’er the land of the free and the home of the brave!

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-