---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, June 14, 2009

--Y FUIMOS A BELLVER--




------Se encontraba antes a las afueras de la ciudad de Palma de Mallorca, pero como la ciudad creció el Castillo de Bellver está ahora dentro de Palma. En la cima de una colina, la calle Camilo José Cela, al final de la calle está esta joya de Mallorca. Mi papá me está hablando de el hace más de una semana, mi papi quiere que cuando entre al castillo lo observe con calma, que toque suave las paredes y al igual que en la Almudaina " escuche " a traves de mis manos y todos mis sentidos lo que él llama " la voz del Castillo ", que escuche su historia y le muestre respeto.
------La vista del Castillo de Bellver es impresionante, se alza fuerte sobre la colina y te enseña toda Palma, es muy facil de recorrer y lo tienen muy bién cuidado. Y es verdad lo que decía mi papá de tocar las paredes para "oir" parte de la historia de Bellver, pués en sus paredes hay miles, millares de firmas, fechas, datos de muchos siglos escritos por soldados, huespedes ó prisioneros que un día aquí tuvieron alegrías y tragedias. Hay un discreto cartel que vi solo al final cuando me iba y pedía a los visitantes que no escribieran las paredes, fué muy tarde porque dejé allí mi nombre y el dibujo de unos gatitos; se que el enorme Castillo aprecia cada una de estas firmas, ya que las que ahora solo tienen un día de rotuladas en la piedra, también un día tendrán cientos de años como las que yo vi ayer en Bellver.
------Para terminar debo de decir que vi con mis propios ojos como desde un hueco de las paredes exteriores del Castillo una pareja de palomas empujaban hacia al vacio enorme a su pichoncito ya plumado que lleno de miedo voló hasta posarse delante de mi, lo toqué y entonces ya con más firmeza voló otra vez hasta el Castillo. A esa palomita le puse por nombre Samantha.
--------BUENO CHAO, UN BESO Y CUIDENSE, LOS QUIERE SIEMPRE ESTA AMERICANITA CUBANITA ENAMORADA DE ESPAÑA: SAMMY CURRA.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-