---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, July 12, 2009

RECUPERANDO LA MAGIA


------Ayer sábado me fuí con mi papá al Dolphin Mall, aquí en Miami, y estábamos hablando de muchas cosas: De estudio, de arte, de vacaciones, etc y llegamos a la conclusión de que hacía muchísimo tiempo que no nos dábamos una vuelta por Walt Disney World de la ciudad de Orlando, aquí en Florida.
------Mi papi me dice que aquellas Princesas tan queridas por mi y a las que yo siempre alababa, las tengo un poco olvidadas y deben estar algo bravas conmigo; que Mickey y Minnie cuando me vuelvan a ver ya no me van a conocer de lo que he cambiado y crecido y así mismo va a pasar con todos los demás.
------Desde que nací, desde que yo era un "limoncito " , como me dice mi papi; he estado rodeada por un mundo de magia, un mundo que es real y que vive en nuestras mentes y corazones, al menos eso me dice mi papi, ese mundo se llama " Fantasía " y viven en el todos los cuentos, toda la magia, todos esos personajes que me han hecho tan feliz y me han hecho soñar, mi papi vive ahí también y se convierte en diferentes cosas y me hace reir y pensar mucho.
------Mi papá decidió que en mi próximo cumpleaños me llevará a Walt Disney World a recuperar un poco de magia, para hacer contacto con las " raíces " y llenar las baterías de sueños e ilusiones nuevamente.
-------Así que Princesas, no se pongan bravas conmigo que pronto las voy a veeeerr!!----

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-