---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, August 29, 2009

--El cumpleaños de mi tía Iliana Curra--

-----Ayer fué el cumpleaños de mi tía Iliana, que la pobre ya está muy viejita y hay que cuidarla, cumplió 50 años y hoy le hicimos la fiesta porque ayer ella tuvo que trabajar todo el día.
-----Vinieron invitados de todo tipo, entre ellos sus compañeras de trabajo, la del pull-over negro y ojos cerrados es Ninoska, una periodista de Miami, dice mi papi que ella y Fidel Castro no se llevan muy bién que digamos.

-----Aquí estoy esperando para meterme de cabeza en la piscina con mis primos pero ellos aun no llegan y estoy aburrida.
-----Mi papi y mi tía tienen el altísimo honor de tomarse una foto conmigo al lado de la piscina, que es lo que realmente me importa y voy a disfrutar mucho en esta tarde espectacular de sábado. Además, hoy tengo dos fiestas pués en la noche me voy a casa de Natasha, la novia de mi hermano Diego para celebrar el cumpleaños de ella, nada que estoy viviendo la vida loca.


-----Hasta el perro se mojó de lo lindo y se didirtió todo lo que quiso, le encanta tomar agua de la piscina, no se como no cambia de color con el clorox que se le añade al agua.





-----Y Aquí estamos al fin en el agua con un sol espectacular y un calor tremendo, menos mal que hoy no hubo tormentas eléctricas y pudimos estar muchas horas seguidas sin salir de la piscina. Mis primos jugaron mucho conmigo y yo encantada de poder jugar con ellos.
-------BUENO MI TIA, MUCHAS FELICIDADES Y TE DEJO QUE VOY OTRA VEZ A METERME EN LA PISCINA QUE LA FIESTA AUN NO SE ACABA-----
-----Un cariño a todos y diviertanse lo que puedan y no trabajen tanto que eso es malo para la salud. Besos: SAMMY CURRA. MIAMI, Fl. U.S.A.




6 comments:

Iliana Curra said...

Gracias, mi sobrinita linda. Eres preciosa y me alegro que te hayas divertido de lo lindo en los 50 abriles de esta tía tuya ya viejita...ja,ja,ja. La pasamos muy bien.

Politicamente Incorrecto said...

si tu ya eres viejita ja ja ja es verdad . yo tanbien se me callo un diente y otro va a salir, yo estoy feliz que tu estas contenta, si yo la pase bien tanbien bueno que estas hasiendo ivan no esta diciendo esto soy yo samantha vamos aser una fiesta qieres venir VAYA A MI CASA te qiero mucho te amo.love samantha curra y ivan curra.

Iliana Curra said...

¡Eres muy linda! Me alegro la hayas pasado tan bien. Pronto lo pasaremos bien nuevamente, pues tienes un mundo por delante, igual que tu primo Emmanuel. Así que seguiremos disfrutando el estar juntos todos.
Un besito de tu tía,
Iliana y tu primito, Emmanuel.

Politicamente Incorrecto said...

vaya a mi fiesta en vaya a mi casa yo voy a planear en octubre 1 una fiesta de mi cunpleaño porvavor traiga a enmanuel porfisssss no vayas a mi casa qiero ir al lugar que tu fuiste para aser tu cunpleaños en la pisina ivan no esta diciedo esto es yo samantha otra ves.Te qiero mucho lliana.mua!!!!!!

Iliana Curra said...

OK, hablaremos con la madrina de tu primo y haremos alli tu fiesta, claro que si. Se que te gusto mucho la casa. Tu primito esta conmigo aqui y dice que te quiere mucho y te manda un besito. Le ha gustado mucho la foto que tienes con Blackie, el perrito de la casa que el quiere tanto tambien.

Iliana Curra said...

Por cierto, Emmanuel cumple el mismo mes, pero el dia 18. Nos pondremos de acuerdo y celebramos los dos, si es posible. Que te parece?

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-