---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, August 9, 2009

--MIAMI, LA ESCUELA Y YO--

----- Para dejar "refrescar" un poco mis historias de Mallorca, volvamos un ratito a Miami, mi ciudad natal. He disfrutado de unas vacaciones espectaculares y dentro de un par de semanas comienza otra vez mi escuela, de la que no doy detalles porque mi papi dice que eso no se comparte en la internet. Pero si puedo decirles que mi escuela es muy grande, como casi todas aquí en Miami, las clases se dan solo en inglés, aunque también tengo una maestra de español y como en mi escuela casi todos somos hijos de cubanos exilados, todos ó casi todos entendemos, leemos y escribimos el español.

----- En Miami ahora, hoy; hay un calor tremendo, las piedras se derriten y a la playa vas a quemarte de verdad, el sol casi siempre brilla, por eso al Estado de la Florida le dicen "The Sunshine State" es decir " El Estado del Sol Brillante " . Pero debo decir que cuando llueve, el tiempo se pone malo de verdad y las tormentas de rayos parecen un bombardeo. Miami es una pequeña Ciudad que está dentro del Condado de Miami-Dade, viene siendo como una provincia ó algo así, también en este Condado hay decenas de otras ciudades como Hialeah, Coral Gables, etc, a las que todas juntas le llaman los extrangeros " MIAMI ".

-----El día que comienzan las clases todo es una locura desde el día anterior recogiendo libros, preparando el uniforme y luego uno medio perdido en la escuela, buscando la clase y saludando a los viejos amigos.

-------------------BESOS A TODOSSS: SAMMY CURRA--------

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-