---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, November 29, 2009

--Santa is Coming to Town--

-----Ahora estoy esperando por una de las fechas que más me gustan del año, ahora viene la Navidad que es el cumpleaños de Papá Dios y muy pronto entre mi papi y yo vamos a poner en la sala de mi casa el Arbolito de Navidad, es grande y papi hace debajo de el una gran villa con muchas casitas y adornos tan lindos que yo me paso mucho tiempo mirádolos e imaginando que vivo en una de ellas y que toda esa villa es mi ciudad donde vivo.
-----Santa es también uno de los personajes principales, dice papi que Santa y los Elfs son amigos de Papá Dios y que en honor a El hacen la gran fiesta de la Navidad y ¿ sáben ? Santa de vez en cuando me deja pequeños regalos como estos dos ositos que se llaman Blue y Brown, fueron los dos primeros ositos que Santa hizo para mi en el North Pole y me los dejó encima de mi cama, son mágicos porque cuando yo cierro los ojos y cuento hasta 10 ellos solos se cambian de puesto y yo me río mucho con ellos, luego, como Santa vio que me gustaron tanto me ha traido como 10 ositos más y yo soy muy buena con ellos y me los llevo a todas partes, ya han ido conmigo dos veces a España y a las Bahamas, les encanta bañarse en las playas de Mallorca y de Cococay, igual que a mi.

-----Otra de las cosas que me encantan de la Navidad son los regalos, este año yo quiero una guitarra y una cámara de fotos digital, dice papi que el pobre Santa ha tenido que aprender música y electrónica para poder complacerme; pero en esta Navidad, igual que en las anteriores, mi papi y yo le pedimos a Santa y a Papá Dios que no se olviden de los niños pobres, los que nada tienen y que alegre el corazoncito de los niños y la gente que llora y que les haga el milagro de un regalito y que cuando abran el buzón ojalá tengan un perrito como este.
-------Los ama a todos esta princesita americana: Sammy Curra-------
--------------------------From: Miami, Florida. U.S.A----------------


2 comments:

Seré Poesía said...

Pues tu papá tiene mucha razón, Sammy: yo, que soy Elfa, soy gran amiga de Santa, y muchas veces nos reunimos con otros seres mágicos, como duendes, hadas, sílfides..., y hacemos fiestas especiales para repartir paz y amor entre todos los niños del mundo...

Me ha gustado mucho eso de que te acuerdes de los pobrecitos niños que no tienen nada y a los que Santa siempre intenta llevar algo de comer o alguna ropa para abrigarse... Nosotras, las Elfas, les preparamos caldos mágicos muy nutritivos y les tejemos jerseys con una tela mágica que sacamos de los árboles de nuestros bosques para que no pasen nunca frío...

¡¡¡Pero son tantos niños que pasan hambre, que viven en guerras, que no tienen papás, que no pueden ir a la escuela...!!! Aquí, en España, en mi blog, estoy intentando hacer un apartado para pedir a la gente que me ayude a ayudar a esos niños. Hace días les mandamos una caja muy grande con ropa y juguetes y creo que les hará mucha ilusión!!!

Y también he venido a verte para hacerte un regalo... Son unos pequeños amigos mágicos míos, muy traviesos pero muy divertidos... Te dejo el link y si tú no sabes ponerlo, se lo pides a tu papá, ¿vale?

http://dl7.glitter-graphics.net/pub/507/507277x5m54n6971.gif

Espero que te gusten y que no te den mucha guerra, pero ya verás como son preciosos!!!

Besitos, mi princesita Sammy Curra!!!

Politicamente Incorrecto said...

Tu a visto a mi porque te aquerdas de lonque yo dije que yo soy dos esenia me de ennana ok?
me gusta a tus amigos.
es verdadv que santa tiene un perro que se llama Santa Paws?
y Santa Paws tiene un hijo que se llama Puppy Paws.
y ay un perro que es santa clauses and sata pawses head elf que es un perro y un enano y el perro se llama Eddy y no se como se llama el otro enano
yo a ido a mallorca una isla al lado de españa, es linda y e estado en madrid tambien.

te quiero mucho sammy curra.


Nota: Bueno Ireth, recuerda que mi hija no habla muy bién el español.

Un abrazo: Iván Curra.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-