---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, November 22, 2009

--UN PREMIO PARA YOANI Y UN BAILE PARA MI CON ALBITA--

-----Con mi papi me siento ahora frente a mi computer para escribir sobre lo que hicimos ayer en la noche: Fuímos a una celebración en honor de Yoani Sanchez, donde el " Cuban Liberty Council " le entrega el premio Héroes de la Libertad por su trabajo por la libertad de Cuba.
-----Me vistieron muy linda y con mi papá nos fuímos a un hotel bello cerca del aeropuerto de Miami que se llama " Double Tree " y allí habían personas muy importantes que mi papi conoce y aquí estoy con el Congresista Linconl Díaz-Balart y papi .

-----En esta otra el Alcalde nuevo de Miami Tomás Regalado se anota unos puntos y se da tremendo caché al yo concederle una foto.

-----Y no podía faltar mi primo Luís Zúñiga y Lucy que muy elegantes vinieron a rendir honor a Yoani y a quienes luchan por una Cuba libre.
-----Mi tía Iliana Curra ha trabajado mucho como parte del Consejo por la Libertad para que esta actividad quedara tan bién como ha quedado y de paso nos tomamos una foto con Mario Diaz-Balart, otro de los Congresistas Cubanos de los que estamos muy orgullosos.



-----Y la estrella de la noche y con la que estuve bailando más de dos horas seguidas y que inclusive me dedicó unos versos fué Albita Rodriguez. Que rico se baila con ella !!!.
-----Yo no paré ni un solo minuto, cuando ella comenzó a cantar casi todos estaban sentados y tenían miedo escénico y yo sola estuve bailando en el medio de la pista a la vista de todos y poco a poco la gente se fué animando y terminamos todos en una gran conga al son de " ¿ Qué Culpa Tengo Yo ? " y la pasamos muy bién y lo mejor de todo es que muy pronto, si Dios quiere y claro que si quiere, haremos lo mismo en Cuba, porque quiero caminar el Malecón, ir al Morro, pasear por la Habana Vieja y conocer mi país abuelita, Cuba y disfrutar de sus playas, porque aunque yo nací en Miami, soy y me siento : CUBANITA 100%.









2 comments:

Silvita said...

Vaya, qué bien, bailando con Albita! Me alegra que hayas tenido este momento tan bonito!

Politicamente Incorrecto said...

-Holaaaa silvitaaa!!!! muchos dia sin verte si vaile mucho y me diberti besitos de samantha!!!

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-