---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, April 12, 2009

--CELEBRANDO EASTER--



-----Para mi Easter es un día muy importante, primero porque un día como hoy Jesús volvió a vivir para salvar a todos y porque viene un conejo que deja caramelos y chocolates dentro de unos huevitos. Y como el día es de fiesta nos fuímos todos a una piscina muy cerca de la casa de Natasha, la novia de mi hermano Diego aquí en Kendall, Miami y la pasamos muy bién jugando y yo todo el tiempo en la piscina porque me encanta el agua y jugar en ella, nadé mucho y mi papi también se metió conmigo a jugar y yo me reía de sus payaserías, la comida estuvo muy rica, comimos hamburguesas, pollo, galletitas, frutas y refrescos.
-----Hay varias fiestas que mi familia celebra son: La Navidad; el Fin y Nuevo Año; Easter; el 4 de Julio y claro los cumpleaños de todos, yo las disfruto mucho y casi siempre me complacen y se desviven porque yo me sienta a gusto, a todos les doy las gracias y gracias a Papá Dios por siempre cuidarnos y estar todo el tiempo al lado nuestro. Amen.
Besos: --SAMMY--

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-