---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, May 29, 2009

--MI FIESTA DE FIN DE AÑO ESCOLAR--












-----Hoy fué la fiesta de fin de curso en mi escuela aquí en Miami, casi todas las escuelas tienen hoy su fiesta y muchas también las tienen igual que en la mía de hawaiiana, un " LUAU " party, una fiesta donde me divertí muchoooo, con todas mis amigas y amigos que al igual que yo sacaron muy buenas notas ó grados, como dicen en otras partes del mundo; mi papá no fué a trabajar para estar conmigo y yo estaba muy contenta que él estuviera aquí viendome bailar y jugar con todos, a mi no me da pena nada y disfruto todas las actividades al máximo.
-----Ya en unos días se terminan las clases y comenzarán tres meses de vacaciones que espero disfrutar mucho, ya que en la escuela hice mi mayor esfuerzo y a estas alturas con mis 7 años leo y escribo casi perfecto en inglés y español, donde estoy un poco " coja " es con las matemáticas, me confundo y mi papi me dice que tengo que esforzarme más porque todo, absolutamente todo en la vida es eso: matemáticas, uff chico ¿ y no pudo en vez de matemáticas ser todo en la vida, ser otra cosa, por ejemplo: no se... helado de chocolate ? Y no habría tanta complicación ¿ verdád ?.
-----Bueno, un besito a todos y que pasen ustedes también felices vacaciones y si tienen que trabajar, pués sean felices igual.
-------------------------------SAMMY CURRA-----------------------



No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-