---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, August 8, 2009

WESTERN WATER PARK-CALVIA-MALLORCA.

-----Esto si que fué muyyyyyy bueno y muyyyyyy rico, es un parque precioso, muy cerca de la gran ciudad de palma, allí fuímos mi papi gordo, mi primita Estefanía, mi prima Dayana y Alex. Pensamos ir a Aqualand que está al frente de este, pero nos encontramos que Aqualand todavía estaba cerrado y su temporada no había comenzado, entonces entramos a este parque que parece un viejo pueblo del Wild West de mi país, Estados Unidos, música del viejo oeste americano se toca todo el día por los alto-parlantes del parque.

-----Mi papi me embulló para que me lanzara de muchos de los slides y yo le hice caso en algunas ocasiones, otras me dio miedo y no lo hice, pero disfruté más que nada en el parquecito de niños que tiene un gran cubo de agua, uno gigante de verdad que cada cierto tiempo se vira encima de nosotros y la cantidad de agua que te cae encima es impresionante.


-----Y mi papi, haciendo alarde de su valentía se lanzó varias veces de "La Bestia", esta canal ó slide es la más grande y alta del parque, desde arriba la gente parecen hormiguitas y yo ni muerta me lanzo de ahí. La pasamos muy bién y como nos gustó tanto, fuímos dos veces seguidas y me quedaron ganas de ir otra vez.
----CUIDENSE MUCHO Y LOS QUIERE: SAMMY CURRA.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-