---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, October 16, 2009

--BYE BAHAMAS AND WELCOME TO MIAMI--

-----Ya caminamos por Nassau y como ya conté, visitamos lugares viejos y nuevos para mi, aunque Nassau es muy pobre, me gusta y es parte de mis recuerdos.
-----El " Majesty of the Seas " partió de Nassau a las 5 de la tarde y yo aproveché para meterme un buén rato en la piscina, la salida de Bahamas es espectacular y aquí pueden ver el farito de " Paradise Island " y detrás, a lo lejos, el Hotel " Atlantis ", una maravilla.

-----El la noche mi papi y yo fuímos a ver el " Farewell Show ", es decir el " Show de Despedida " que fué increible con músicas muy viejas pero muy buenas, dice papá que es música Disco y Funky, pero buenísimo todo, al final del Show presentaron al Capitan y los Jefes de todos los Departamentos y la Jefa de los Attendances me regaló este elefantito hecho con toallas que me llevé a mi casa donde mi papá se encargó de coserlo bién con hilo para que no se desarmara y así guardar un bello recuerdo de Bahamas y mi viaje sorpresa que ha sido fascinante.

-----El lunes 5 de octubre de 2009 mi papá me levantó temprano, me arregló y subimos al Winjammer a desayunar rico como siempre y después salimos a ver Miami desde la cubierta del barco, estaba un poco nublado y aun el sol no se levantaba por el horizonte.

-----Ya pronto tendríamos que bajar de mi barquito preferido y me heché a llorar, pero dice mi papá que me promete ir de nuevo a este ó a otro parecido cuando se acaben las clases y que para eso yo tengo que hacer las cosas muy bién en mi escuela.



-----Con esta vista de la Luna sobre Miami yo quiero ya terminar mi serie de mi viaje a las Bahamas y darle gracias a Dios , a Santa, a papi, a mami, a Natasha, a Dayana, a Wychie y a mis hermanos por participar en todo esto y seguir cada uno de mis pasos y la preparación de mi cumpleaños y luego este viajecito tan bello y emocionante, MUCHAS GRACIAS.
-------LOVE : SAMANTHA CURRA. MIAMI, FLORIDA. U.S.A .




2 comments:

Sol Mayor said...

me da mucha alegría que tu viaje te haya gustado tanto! tu papa lo preparo con muchos deseos de hacerte feliz. quedará guardadito en tu recuerdo para acompañarte siempre. que tengas un año bueno en la escuela para que se repita pronto!!!
besos para ti!

Politicamente Incorrecto said...

--Gracias, me encanto mi viaje, yo crei que iva al dentista y me sorprendio con esto, estoy muyyyy contenta, mucho.

Besito Sammy

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-