---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Friday, January 1, 2010

--Ha Nacido el bebé 2010--


-----Bueno ya estamos en el 2010 y deseo muchas cosas bonitas a todos los que leen mi Blog " Samantha Curra U.S. Princess " esperé hasta las 12 de la noche junto a mis padres y mi abuela, mis hermanos habían salido y les deseé felicidades antes de que se fueran.
-----Dice mi papi que el 2010 será muchísimo mejor que el 2009 y que ese pensamiento les sirva a todos ustedes. Ahora los dejo con un mensaje mio.
-----Ahora son un poco pasadas las 12 y aquí en Miami todos están tirando fuegos artificiales y parece una guerra y hay mucho humo, es muy divertido !! .

------------------FELICIDADES A TODOS -----------------

2 comments:

Anonymous said...

muchas felicidades, samantha

Politicamente Incorrecto said...

-Muchas felicidades a ti tambien, happy new year.

Sammy Curra

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-