---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, January 9, 2010

--Mi Cajita de Música--

-----Los Reyes Magos pasaron por Miami y por mi casita y me dejaron regalos otra vez, primero fué Santa con muchos regalos en la Navidad, parecía que la que cumplía años era yo y no Papá Dios; esta vez hubieron regalos no muchos, pero muy lindos.

--Los Reyes Magos me trajeron unos unicornios de " My little Ponies " ; Unos conejitos de yeso muy bellos; unos chocolates suizos que me encantaron; unas tarjetas y una preciosa Caja de Música, con una bailarina y que está tan bella y ya la llené de joyas plásticas y de fantasía.

-----Gracias Reyes, dice mi papi gordo que ustedes son más pobres que Santa y no pueden traer mucho; pero les agradezco igual. Muchas Gracias.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-