---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, March 20, 2010

--LA FERIA DE LAS VACAS--








-----El " Cattle Show " se celebró hoy en el Tropical Park aquí en Miami, yo le llamo " LA FERIA DE LAS VACAS " y yo era la " Vaquita loca " porque me divertí muchísimo; primeramente montando un " toro " mecánico " que es una locura; luego entré en un gran baloon ó pelota inflable que flotaba en una piscina y me caí mil veces y fué tan divertido, eso fué solo para empezar porque luego caminé toda la Feria junto a mi papá y disfrutamos viendo unas vacas y unos toros grandísimos, caballos de paso fino y ponies de " paso gordo ". También comí churros y helados, jugué cantidad con unos ponies que son adorables, nada que ha sido un sábado espectacular junto a mi papi gordo. Y les dejo las fotos para que vean lo bueno que estuvo esto hoy por aquí por Miami, en un día de mucho sol y mucho calor, es decir que la primavera comenzó bella por acá.

----Besitos de Sammy Curra, " The American Princess "----

5 comments:

Dream Maker said...

Hola , te exorto a seguir esbriendo , dile a tu papi que te siga ayudando , yo comenze hace poco y la verdad me encanta

Saludos

Politicamente Incorrecto said...

thanks for the comment :-)


BEST WISHES,Samantha Curra

besitos

Silvita said...

Oye, qué divertido!!! Esas bolas transparentes donde te metiste las ví por acá en el Festival de mi ciudad, que es en verano, pero no me atreví a meterme, porque aunque dicen "joven ha de ser quien lo quiera ser" tal vez mi esqueleto no esté de acuerdo, y salga mal parada... o mal sentada... o mal rodada... jeje!
Saludos!

Politicamente Incorrecto said...

--No tienes que tener miedo, mi esqueleto salio mal de todo jajajajajaj. besitos Sammy.

Politicamente Incorrecto said...

SILVITA,ESAS BOLAS FLOTAN Y YO ESTABA MOJANDO ME PORQUE EL MIO TENIA UN HOLE Y YO EATABA MAS HORAS QUE OTRA PERSONAS PORQUE EL QUE NOS QUIDAMOS NO SE DIO CUENTA QUE TODABIA ESTABA AYI

DE SAMMY

BYE!
:-()

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-