---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, April 11, 2010

--MI PRIMA DAYANA VINO DE MALLORCA--


-----Llegó hoy desde Mallorca, España mi prima Dayana y yo estoy tan contenta, a casa de ella vamos mi papi y yo cuando vamos a Palma de Mallorca y tenemos que atenderla como ella se merece, desde hace días todos están acomodando la casa para cuando ella llegue y al fin hoy ha sido el día. Me trajo algunos regalitos, ropitas de Mallorca, un osito mallorquín, huevitos sorpresa que son de chocolate y tienen dentro un regalito. Pero lo que más me gustó fué el Laccao que es leche con chocolate, es riquísimo y que cuando estoy en Mallorca me tomo muchísimos pomos y entonces Dayana me trajo algunos hoy.
-----Como les dije, estoy muy contenta con mi prima y aunque este año no iré a Mallorca, ella me ha traido un poquitito de allá.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-