---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, May 22, 2010

--CUBA NOSTALGIA 2010-- COMO DISFRUTE--

--Hoy fuí con mi papá a " Cuba-Nostalgia " en el Tamiami Park de Westchester, en Miami-Dade, como todos los años anteriores estuvo divertido, diferente y espectacular.

--El día de hoy estuvo caliente con un sol precioso y me gustó mucho llegar temprano a Cuba Nostalgia ya que así pude disfrutar mucho más de todo para mi sola, pero luego se llenó de mucha gente, aunque también disfruto de los molotes.

--Estar en Cuba Nostalgia es como estar en algún pedacito de una Cuba de fantasía, es como estar allá y aquí al mismo tiempo, por si acaso me tomé una foto en este Malecón de mentiritas y pensando un día caminar encima del otro allá en La Habana, el de verdad, porque a mi La Habana me está esperando.

--Caminando por esa Cuba de fantasías me encontré este viejo carro que está mucho mejor que muchos que caminan por las calles de Miami y son nuevos, está a la venta pero mi papá no quiso comprarlo.

--Dice mi papá que él se crió en un solar de la Habana Vieja, un día yo quiero conocer un solar de verdad. Desarrollar mi chusmicidad.

--Una de mis actividades favoritas en pintarme la cara y esta muchacha me pintó la cara, mi papá le compró un libro que escribió su hija, una muchacha que murió de cancer y ella hace esto que hace para recaudar fondos para luchar contra esa enfermedad, pronto, más adelante pondré en este Blog un enlace para que todos conozcan a esta señora y su causa.

--Y así con mi carita de colores me senté frente a esta bella bandera de Cuba, mi Patria Abuelita, la que no conozco, pero que allá lejos me espera a que un día le entregue un besito y la disfrute, LIBRE, con mi papi.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-