---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, May 2, 2010

--Feria Familia y Hogar Expo--Miami 2010.--


---Este sábado fuí con mi papi a la Feria del Hogar y la Famailia en el Tamiami Park aquí en Miami, todos los años en esta fecha ponen esa exposición y vamos a curiosear.

---Es muy interesante, porque muchas empresas del Sur de Florida llevan sus artículos y los muestran para que la gente luego los compre, yo me divertí muchísimo bailando y jugando, hasta me subí a un escenario y estuve más de media hora bailando con una muchacha que era la instructora de " Zumba ".

---Bailé mucho y es como un ejercicio dice ella que para el corazón, pero yo me cansé toda, luego seguimos viendo cada uno de los estantes y participando en rifas y haciendo la ruleta de la suerte, en la que mejor estuve fué en la de radio mambí donde me gané dos pull-overs ó camisetas con el logo de la emisora.
---Ah comí comida española, y helados, me sentí muy bié y estuvimos allí toda la tarde hasta que cerró la feria., pra terminar el día mi papi y yo nos fuímos a comer pizza cubana en la Bird Rd y la 9o y pico avenida.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-