---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Thursday, June 3, 2010

--CERRADO POR VACACIONES DE VERANO--


-----Me voy de vacaciones, por algunos días no voy a escribir mi Blog porque con mi papi me voy a viajar el mundo, se acaba la escuela, pasé para el tercer grado con muy buenas notas y ya le entregué a mis padres el diploma y las notas ( todas buenas ), ahora el premio es un viaje fuera de Estados Unidos y luego a mi regreso una semana en Walt Disney World ¿ Qué más se puede pedir verdad ?.

-----Pués les deseo lo mejor y disfruten todo lo que puedan de este verano que recién comienza.

-----Los quiere mucho: Samantha Curra ( U.S. Princess ) CHAOOOOO......

2 comments:

Dream Maker said...

Felicidades , que buen papa tienes , sigue estudiando y escribiendo...

Politicamente Incorrecto said...

-Oh, gracias y ya regrese de Punta Cana, muy rico este viaje.

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-