---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Monday, July 12, 2010

---FELICIDADES ESPAÑA !!!!!!!!!---



-----Hola España, que contenta estoy porque ganastes y que linda toda la ceremonia y esa alegría de ser Campeones; me encanta España, en especial Mallorca donde he pasado muchísimas semanas de diversión y alegría, me encanta caminar por sus calles, sus parques, sus comidas, sus dulces, sus parques de agua. Que bello es el aeropuerto de Barajas donde disfruto correteando por las esteras de la Terminal 4; me encanta la Catedral de Palma de Mallorca y me encanta la gente de España, ir a ver una película en el Ocimax ó comprar juguetes en Carrefour de Prica, las Cuevas del Drach, Cala Millor, Santa Ponsa, Valldemossa, Genova, en fin todo en Mallorca, que precioso su Castillo de Bellver donde grabé mi nombre en las piedras del techo; por todo esto te saludo España y estoy muy contenta de que ganes.

----------------FELICIDADESSSSSSS-----------------

----------LOVE YOU: SAMANTHA CURRA-------------

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-