---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Sunday, August 22, 2010

--A LA ESCUELA HAY QUE LLEGAR PUNTUAL--



-----Mañana nuevamente iré a mi escuela, aquí en Miami-Dade County comienzan las clases y me espera el 3er Grado, ya un poco más dificil pués hay pruebas más duras y necesito aplicarme más para pasarla, como dice mi papá ahora si que el juego es en serio y hay que afincarse en los estudios.

-----Se acabaron las vacaciones que pasé muy rico, fuí a la República Dominicana, a la playa de Punta Cana y dos veces a Disney en Orlando; no me puedo quejar y se que si saco buenas calificaciones para el próximo año y si Papá Dios quiere, me llevarán a otros lugares espectaculares; además mi papá me dice que él quiere que yo sea una de las mujeres grandes de los Estados Unidos, así que hay que tomar todo muy en serio.

-----Nada, mañana a mi escuela y a conocer a mi nueva maestra y seguramente nuevos amigos, hoy me tengo que ir a dormir muy temprano así que....CHAOOOO....

2 comments:

Silvita said...

Hola Samantha, no sé si te acuerdas de mí, Silvita. Ya he visto que vacaciones tan lindas pasaste, has crecido mucho y estás morenita por el sol! Quiero desearte suerte para este nuevo curso escolar, que salgas bien en las pruebas y pases muchos días lindos con tus compañeritos de aula!
Saludos de Silvita!

Politicamente Incorrecto said...

Yo si me acuerdo te ti y las vacasiones esteban las mejor del MUNDO!!!!!!!! :] entonces voy a tener MUCHAS AVENTURAS!!!!!! ;) ^_^


BOUENO ASTALABISTA Y MUCHOS BESOS!
SAMANTHA------

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-