---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Saturday, September 11, 2010

--EN EL DOLPHIN MALL CON PAPI--


-----Hoy ha sido uno de esos sábados espectaculares con mi papi, después de poner y revisar juntos el video en honor a las víctimas del 9/11/2001, nos preparamos y nos fuímos al Dolphin Mall, uno de mis lugares preferidos.

-----Como siempre el paseo empezó por la tienda Bass Pro Shops que me encanta por su diseño y porque te puedes montar en todos esos bellos botes.

-----Sacamos entradas para el cine y antes de entrar a ver la película jugué mucho en el area de juegos del cine, hay un montón de máquinas donde me divierto muchooooo!!!. La peli se llamaba " Nanny McPhee Returns ", estaba muy cómica y al mismo tiempo muy sentimental, preciosa, me gustó. Ah pero antes de ir al cine, comimos riquísimo en Jhonny Rockets, mi hamburguesa preferida de bacon, carne y queso, ummm yummy !!!.

No comments:

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-