---PROUD----

---PROUD----
----CUBAN AMERICAN GIRL----

Tuesday, June 15, 2010

--En el Grand Oasis Punta Cana--

-----Había mucho calor en Punta Cana, cuando llegamos al hotel eran cerca de las 11:30 de la mañana y yo solo pensaba en cambiarme de ropa, comer algo y tirarme en la piscina; pero las cosas no son siempre como uno piensa y la habitación nuestra (3114 ) estuvo lista casi a las 4:00 pm, imagínense ustedes!!
-----Ya estando en la habitación si pude disfrutar de su muy frio aire acondicionado y luego de descansar un ratito me puse mi trusa y me fuí a la piscina.

-----El lobby del hotel Grand Oasis es bello, pero no tiene aire acondicionado y hace bastante calor, es es el único inconveniente, por lo demás es muy bonito y siempre está muy concurrido.

-----Allí iba generalmente con mi papá a preguntar cosas en el Front Desk ó sencillamente a mirar sus diseños y a la gente en su va y viene.

-----Ah, las playas eran preciosas, con una arena muy blanca y un agua calientita muyyyyy rica, aunque para decir verdad, a mi me gustaba más la piscina ó mejor dicho las piscinas, porque eran unas cuantas, creo que de todo el tiempo que pasé en Punta Cana, más de la mitad fué dentro de esas piscinas tan divertidas.

-----En mi próximo Post veremos las piscinas y las playas y en el otro de más arriba veremos la pobreza que conocí de cerca e hizo que mi corazoncito latiera muy fuerte por esas pobres gentes, especialmente esos niños que nunca han tenido ni un pedacito de lo que tengo yo.

3 comments:

Dream Maker said...

Que rico Punta Cana , no he ido pero dicen que es bello , lo bueno es que la pasaste bien


saludos

Politicamente Incorrecto said...

--Ah sigue mirando mi blog para que veas mas y graciasssss
Sammy.

Politicamente Incorrecto said...

YO SE QUE YA DEJE UN COMENTARIO PERO ME QUSTABA MUCHISIMO PUNTA CAN Y LA PICINA,PLAY,Y LA COMIDA!

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-

-"PROUD TO BE AN AMERICAN"-
-CUIDADO NO PISE AL PERRO-